Nadie que cree en Él quedará Defraudado

Arzobispado de Sucre/CEAS/30 de noviembre de 2019//. Querida familia de la Iglesia de Sucre. Las comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre, en acto público y presididos por S.E.R. Mons. Jesús Juarez, han podido consolidar el sorteo de 10 premios, incluido un vehículo 0 Km. realizado para poder contribuir a las mejoras de imperiosa necesidad del colegio San Pio X del municipio de Padilla.

El día sábado 30, a hrs.:16:00 en canal universitario, ante notario de Fe Pública, autoridades Administrativas, representantes de Padres,Madres de familia y estudiantes, se ha efectuado este acto.

La entrega de Premios se realizará el día lunes 02 de Diciembre a hrs.: 10:00 en el Colegio San Cristóbal ubicado en calle Potosí N° 355. Para el efecto las personas ganadoras deberán traer el contra tiket que evidencia el número ganador, así como una fotocopia simple de su Carnet de Identidad.

Debemos decir que la comunidad de Padilla ha creído en este emprendimiento, cree también en que la Providencia continuará iluminando acciones, abriendo caminos y que poco a poco las muchas necesidades, irán disminuyendo con la ayuda de todos.

Nuestra inmesa gratitud a todos los que han cooperado a reunir, con su grano de arena y desde luego sus bs. también fondos económicos para este fin; desde los párrocos que permitieron ofrecer los tickets en sus jurisdicciones, hasta cada generoso corazón que ha contribuido a este fin… MIL GRACIAS siempre, Dios escuchará sus oraciones y de seguro llevará a buen término aquello que más convenga a nuestra salvación.

Adjuntamos números ganadores de esta actividad.:

Premio sorpresa: 019401

Sanwuichera: 019358

Batidora: 019552

turmix: 016197

Juego de ollas: 016254

Licuadora: 016792

Microondas: 011881

Televisor: 013391

Laptop core i7: 016572

Auto: 01381

Bendiciones para todos y todas.