Imagen de la Virgen de Guadalupe, llena de esperanza la ciudad

27.07.2020//CENACOM// La imagen de nuestra madre la Virgen de Guadalupe, patrona de la ciudad, fue trasladada este lunes al frontis del Palacio Consistorial de la plaza 25 de Mayo, donde se celebró una misa a cargo de Mons. Jesús Juárez, Arzobispo Emérito de Sucre y la participación de autoridades tomando todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento correspondiente.

No faltaron fieles que a los pies de nuestra Virgen derramaron lágrimas, encomendando su vida y la de su familia a su protección, en oración por el fin de la pandemia y la pronta recuperación de los enfermos en los hospitales y en los hogares. Policías, guardias municipales y personal de salud no dudaron en dedicar unos minutos a la Virgen mientras se dirigían a sus fuentes laborales.

De alguna manera la imagen de nuestra patrona llenó de esperanza el corazón de sus fieles quienes manifestaron su alegría con aplausos y alabanzas durante la eucaristía.

Mons. Juárez exhorto que, en estos días difíciles, es importante acudir a la Santísima Virgen que como buena madre protege a sus hijos.

“Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados, que yo los aliviare”

LA VIRGEN DE GUADALUPE ACOMPAÑA A SUS FIELES EN PLAZA 25 DE MAYOLa mañana de este lunes la imagen de nuestra madre la Virgen de Guadalupe fue expuesta en el frontis del consejo Municipal, donde se realizó una pequeña bendición a cargo de Mons. Jesús Juárez, Arzobispo Emérito de Sucre.Mamita de Guadalupe Ruega por nosotros…#VirgenDeGuadalupe#JesúsJuárez

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Lundi 27 juillet 2020
https://www.facebook.com/buen.sucre/posts/1755624254576831