Presentación

Saludamos con agrado el encuentro que nos permite este medio de comunicación -Internet- que día a día va adquiriendo un gran valor para el ser humano.

Nadie ignora la expansión considerable de los medios de comunicación y la influencia de éstos en las culturas de todo el mundo. No hay lugar en que éstos no sean importantes en las actitudes religiosas y morales, los sistemas políticos y sociales, y sobre todo, en la educación.

La Arquidiócesis de Sucre intenta colaborar con el deseo de lograr que los medios de comunicación se usen “para la gloria de Dios y el servicio al género humano". Queremos seguir el ejemplo del mismo Cristo, el perfecto comunicador, quien nos comunica ahora y siempre el amor del Padre y el sentido último de nuestra vida.

Que Dios bendiga los esfuerzos positivos que se vienen haciendo para que los hijos del Pueblo de Dios estén presentes en este importante medio de comunicación social, anunciando la Buena Nueva y dando testimonio de la marcha de la Iglesia.