VISITA PASTORAL HOSPITAL GINECO OBSTETRICO DE SUCRE POR MONS. JESÚS JUÁREZ, ARZOBISPO DE SUCRE
Arquidiócesis de Sucre 18.04.18//EDWIN URIZAR//“La inmensa alegría de dar vida y la dicha más profunda de devolver la salud con el esfuerzo de nuestros profesionales”
“Dios bendiga su labor y bendiga ese esfuerzo que brindan por la salud de nuestros pequeños fiel reflejo del Cristo nacido en Belén “ fueron las palabras de un emocionado Arzobispo de Sucre al momento de brindar una bendición especial con motivo de la visita pastoral al área de Neonatología del Hospital Gíneco Obstétrico Dr. Jaime Sánchez Porcel de la ciudad de Sucre.
“Es conmovedor ver estas criaturas y el esfuerzo que hacen por vivir y poder ser parte de esta vida terrenal, pero no estén tristes porque dice Jesús: en la vida y en la muerte somos de él Señor, le pertenecemos a él y siempre seremos de él asi sea si nos llama tan rápido de este mundo” agrego Monseñor Juárez en el sector de terapia intensiva de Neonatología del ante conocido como hospital de la Mujer .
Recorriendo los pasillos de este importante nosocomio monseñor pudo repartir la bendición a muchos de los funcionarios de esta institución, ya reunido con la Directora del hospital la Dra. María Elena Ponce se comprometió a brindar apoyo espiritual y celebraciones de bendición cada que esta institución la requiera, siempre en coordinación con el padre Nicolás Velázquez párroco de la gruta de Lourdes, responsable jurisdiccional de esa zona.