11 DE OCTUBRE, GRAN MARCHA MISIONERA

09.10.2019//CENACOM// El pueblo de Dios espera con ansia la Gran Marcha Misionera que reflejará la vitalidad de la fe Católica en Sucre.

A las 14:30 h. será la partida desde La Recoleta, bajando por la calle Calvo y pasando por Plaza 25 de Mayo, concluyendo en la Plazuela Aniceto Arce (Ex–estación), donde el Arzobispo de Sucre realizará el envío misionero para dar inicio a la misión “Puerta a Puerta”.

La Marcha Misionera reunirá a Comunidades Parroquiales, Movimientos Eclesiales, Obras Sociales de la Iglesia, Unidades Educativas de Convenio y Particulares, con el objetivo de revitalizar el espíritu misionero en la ciudad. Igualmente, despertar la conciencia de niños, adolescentes y jóvenes respecto al desafío misionero y asumir el compromiso misionero adquirido en el Bautismo.

El Mes Misionero Extraordinario convocado por el Santo Padre, Papa Francisco, es un tiempo especial de animación misionera que involucra a toda la Iglesia Católica. Especialmente a nuestra Iglesia Chuquisaqueña que se manifiesta a través de gestos y acciones concretas que ayuden a vivirlo.

“BAUTIZADOS Y ENVIADOS”