Oración salud Covid

28 de Enero: Oración por los enfermos de COVID 19

Tras los reportes de sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de pastoral y pueblo de Dios,  que están enfermos con la COVID 19 suben día a día de manera preocupante. Ante esta dolorosa situación es que, desde la Secretaría para la Pastoral de la Conferencia Episcopal Boliviana, se convoca a la unidad en oración el día jueves 28 de enero a horas 19:00, puede ser por medio del rezo del Santo Rosario, la celebración de la  Eucaristía, o la adoración al Santísimo.

A los Vicarios Pastorales

Sus Sedes

Estimados hermanos:

El Santo Padre en su mensaje “Fratelli Tutti” nos pide ser solidarios unos con otros, nos exhorta a unirnos como hijos de Dios; y que necesario, es este llamado, en la época de pandemia que vivimos.

Los reportes de sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de pastoral y pueblo de Dios,  que están  enfermos con la COVID 19 suben día a día de manera preocupante. Ante esta dolorosa situación es que, desde la Secretaría para la Pastoral – CEB, les convocamos a unirnos en oración el día jueves 28 de enero a horas 19:00, puede ser por medio del rezo del Santo Rosario, la celebración de la  Eucaristía, o la adoración al Santísimo.

La Basílica Menor de San Francisco, en La Paz está organizando la exposición del Santísimo Sacramento a horas 18:30 y posteriormente la Eucaristía a las 19:00 horas. Los que deseen acompañarnos o retransmitir esta celebración pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Basílica y de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Unidos en oración este jueves, pidamos a nuestro Padre por los sacerdotes, religiosas y religiosas, laicos de la Iglesia que peregrina en Bolivia y el mundo entero

Fraternalmente junto a ustedes en unión de oraciones,

Ben Hur Soto Cabrera, OFM

Secretario para la Pastoral