75 parejas recibieron el Sacramento del Matrimonio en la V Campaña de Matrimonios Comunitarios

Arquidiócesis de Sucre 27.08.2017//CENACOM//La jornada de ayer domingo 26 de agosto se realizaron los matrimonios comunitarios en la Catedral Metropolitana de Sucre a hrs. 11:00 am, 75 parejas de la Vicaria de Guadalupe recibieron el sacramento del matrimonio a través de la V Campaña denominada “Casémonos en el Señor” por la Pastoral Familiar.

Después de haber llevado una jornada de preparación desde las inscripciones el mes de julio, la Pastoral Familiar ha llevado realizando un arduo trabajo reflejadas en una serie de actividades para las 75 parejas que contrajeron Matrimonio el pasado domingo, tales como cursillos pre-matrimoniales, retiros espirituales, encuentros de confraternización, confesiones y confirmaciones, para concluir con la tan esperada ceremonia religiosa presidida por Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre en la Catedral Metropolitana de Sucre.

“Ha sido una experiencia llena de bendiciones, porque a lo largo de este mes hemos ido llevando la V Campaña de Matrimonios religiosos donde 75 parejas se casaron el domingo en la Catedral de Sucre, recibieron el sacramento del matrimonio y estas parejas son de diferentes parroquias de nuestra arquidiócesis, específicamente de la Vicaria de Guadalupe, fue una experiencia muy bonita, no solo porque la preparación fue en la pastoral porque tuvieron el proceso de crecimiento espiritual y de compromiso si no que  esto les ha motivado a ser parte e integrarse en su comunidad parroquial y lo grato es que ellos han sido acogidos a través de sus párrocos quienes los recibieron, esta V Campaña ha permitido que las parroquias acojan a estas parejas y puedan ser parte importante de la Iglesia”. Carla Gómez, Delegada Pastoral Familiar.

Fotos: Gentileza Comunicador Pastoral