LA POLICÍA SOLIDARIA CON LOS QUE LLEGAN DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

Arquidiócesis de Sucre 24.12.2018//CENACOM// La mañana de hoy desde muy temprano una considerable cantidad de personas de escasos recursos, muchos de ellos de barrios alejados y migrantes del interior del departamento recibieron ropa y juguetes acompañados de un vaso de leche con buñuelos por parte de la Policía Nacional en la Plazuela Zudáñez.

A pocas horas de Noche Buena, el agradecimiento de las personas se reflejó en la sonrisa de muchos niños y ancianos que pudieron recibir ropa y zapatos después de una fila que rodeaba el edificio policial hasta llegar a la plazuela Cochabamba.

“No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios”. Hebreos 13:16

LA POLICÍA SOLIDARIA CON LOS QUE LLEGAN DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO La mañana de hoy desde muy temprano una…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 24 de diciembre de 2018