IGLESIA PIDE A LA POBLACIÓN NO SER INDIFERENTES ANTE LA ENFERMEDAD ESPIRITUAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA

Arquidiócesis de Sucre 24.12.2018//MCS Católicos Bolivia// Mons. Percy Galván, Obispo de Coro Coro en la eucaristía dominical desde la Basílica de San Francisco alertó sobre los noticieros e informativos de crónica roja, donde se conocen de violaciones, asesinatos, robos, suicidios, feminicidios, “es una enfermedad espiritual, a la que no podemos quedarnos indiferentes, tenemos que imprimir vida y salud, así los noticieros se transformarán en obras de solidaridad, respeto, igualdad y amor, y no de tanta violencia, odio y muerte”.

QUE ESTA ALEGRÍA PRODUCIDA POR EL SEÑOR SEA BASE, LINEAMIENTO E IMPULSO PARA EL 2019

Al celebrar la eucaristía desde la Basílica Menor de San Francisco, en este cuarto domingo de adviento, invitó a los fieles a separar los  panetones, chocolates aguinaldos y encontrarse con la fuente de la alegría, que es ese niño que nace en el corazón de cada uno, asimismo  proyectar el 2019 para que sea un año de salud física y espiritual.