Parroquia Santiago Apóstol: Cinco primeros servidores del altar para la Capilla Santa Bárbara

Arquidiócesis de Sucre 24.12.2018//CENACOM// El día domingo 23 de diciembre se realizó la consagración de los primeros 5 servidores del altar de la capilla Santa Bárbara ubicada en la comunidad de Qhora Qhora Alta perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol, la comunidad cristiana católicos continúa en crecimiento en la capilla, nos sentimos bendecidos por Jesús el Señor que ya pronto nacerá.

Una Eucaristía presidida por el Párroco de la comunidad Padre Jhonny Jiménez quien dio la bendición a los cinco servidores del altar de la Capilla de Santa Bárbara.

Fuente: José Yucra, Comunicador Parroquial

PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL: CINCO PRIMEROS SERVIDORES DEL ALTAR PARA LA CAPILLA SANTA BÁRBARA

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 24 de diciembre de 2018