A la Manera del Buen Pastor

Escuchar, acoger, transmitir Su Palabra y …..

Arquidiócesis de Sucre/CEAS/12 de Mayo de 2018// Las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre, animadas por Jesús Buen Pastor que convoca, anima, escucha y acoge han vivido agradecidas un tiempo en el cual han podido compartir diferentes experiencias formativas.

Agradecemos la participación de los Padres de Familia de nuestros colegios, en los grados de 5to de Primaria con quienes hemos compartido una cápsula formativa de la exhortación Amoris Laetittia “Sobre el Amor en las Familias” re descubriendo que amar es perdonar. Así también a nuestros estudiantes de este grado que trabajaron sobre el Perdón que conduce a la Paz en sus jornadas reflexivas “CRECE” (Crecimiento Comunitario Espiritual), a los maestros y a todos quienes permitieron vivir una experiencia diferente de encuentro con Jesús, los hermanos y la naturaleza.

Finalmente Agradecemos a papás y estudiantes de cursos superiores de nuestros colegios quienes han asumido de acompañar la formación del liderazgo en sus hermanos de cursos menores; este sábado 11 de Mayo hemos tenido la oportunidad de, junto a aproximadamente 100 estudiantes, inaugurar el movimiento “Click” (Comunidades de Líderes Cristianos Kairós), gracias a todos por dar Gratis lo que gratis han recibido.

Que nuestro Buen Dios nos ayude a realizar estas tareas al estilo de Jesús Buen Pastor. Gracias siempre….. Dios bendiga nuestros hogares y nuestros esfuerzos.

Compartimos algunas imágenes de estas experiencias:

Experiencia Formativa Colegio San José
Retiro con el Colegio San José
Comunidad orante
Trabajo con el Colegio Alemán
Estudiantes y voluntario del Colegio Almán
Dejarnos guiar
Vida de comunidad
recreación
tiempo de paz
Caminata con San Cristóbal
Siempre para servir
Experiencia de trabajo
Familia cristobalina
A nuestro Buen Dios
Caminata San Vicente de Paúl
Puntos de Trabajo
En contacto con la naturaleza
Junto a Guías y Voluntarios
Crecer en aprendizajes
Trabajo comunitario
Puntualizaciones
Caminata
Agradecidos por la experiencia
Click (Comunidad de Líderes Cristianos Kairós) grupo turno de la maña
Click (Comunidad de Líderes Cristianos Kairós) grupo turno tarde
grupo 3
grupo 2 
grupo 4
Click (Comunidad de Líderes Cristianos Kairós) grupo turno tarde