¿ACASO NO DUELE VER TANTA DIVISION ENTRE BOLIVIANOS?, LA IGLESIA PREOCUPADA POR EL PAÍS.

MCS Católicos de Bolivia 10.12.2018// Homilía de este domingo desde la Basílica de San Francisco en La Paz presidida por Mons. Giovani Arana, Obispo Auxiliar de El Alto.

¿Acaso no duele ver tanta division entre bolivianos, que nos enfrentemos a causa de la terquedad de unos cuantos?, ¿acaso no duele ver como hermanos mueren por no contar con recursos para su atención médica?, ¿acaso no duele ver como no son respetados los derechos de hermanos de pueblos indígenas con el pretexto de más desarrollo para el país?, Mons. Giovani Arana, Obispo Auxiliar de El Alto en la misa de este domingo desde la Basílica Menor de San Francisco pidió a la población, en este tiempo de adviento, ofrecer todos sus sufrimientos al Señor y defender toda actitud de injusticia pregonando por sobre todo la verdad.

VIVAMOS UN ADVIENTO DE PROMESA Y CUMPLIMIENTO

“Con su luz Dios quiere iluminar todo lo que es oscuro y cambiar toda realidad adversa y de sufrimiento”, dijo en este segundo domingo de adviento, Mons. Giovani Arana, Obispo Auxiliar de la Diócesis de El Alto al celebrar la eucaristía de este domingo, a tiempo de alentar a los fieles a la conversión y ser valientes en reconocer y enmendar sus errores en este tiempo de espera a la navidad.