ACTO DE CLAUSURA DEL VI ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES CATÓLICOS SUCRE 2018 “CAMINANDO JUNTOS CON CRISTO”

Arquidiócesis de Sucre 11.06.2018//CENACOM// “Son mi alegría y mi dolor, los llevo en mi corazón” Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre

Tienen un lugar especial en mi corazón, manifestó el Arzobispo de Sucre en el acto de clausura del VI Encuentro Nacional de Jóvenes Católicos Sucre 2018, después de la jornada de trabajo que se llevó realizando los días 8, 9 y 10 de junio en el Coliseo del Col. Sagrado Corazón.

Con el carisma destacado y aplaudido por los jóvenes de Mons. Jesús Juárez dio las palabras de envió y felicitación por el trabajo realizado vistas al Sínodo de la Juventud en Roma dándoles la bendición para un buen retorno a sus jurisdicciones.

“Días maravillosos con la presencia de Jesús y congregados por el Espíritu, con momentos lindos y de fiesta, de compartir las reflexiones partiendo de los discípulos de Emaús (Lucas 24), hubo momentos de meditación en distintos templos de la ciudad de Sucre y rezar el rosario por las calles de la ciudad estos son testimonios de Fe y como creyentes tenemos que Hablar de Jesucristo porque el es el que va al encuentro con los jóvenes y los jóvenes abren su corazón y caminar juntos al igual que los discípulos de Emaús para vivir en el amor en alegría en el compromiso y en el Espíritu de servicio”. Expreso el Arzobispo.