Alentador recorrido de la Virgen de Guadalupe por la ciudad de Sucre

08.04.2020//CENACOM// La Patrona de la ciudad nuestra Madre la Virgen de Guadalupe viene recorriendo diferentes zonas de la ciudad alegrando el paso de fieles en esta cuarentena, hoy en miércoles santo visitó las zonas de los distritos 2 y 3. Una iniciativa de la asociación de Conjuntos Folklóricos acompañados por el Padre Hugo Mejía, el paso de la Virgencita incluyó el hospital de Lajastambo “San Pedro Claver”, terminando la jornada en el Hospital Santa Bárbara donde permanecerá hasta el Jueves Santo para continuar su recorrido por los distritos 4 y 5.

Normalmente las vistas de la Virgen de Guadalupe son realizadas a partir de mayo mes de María y se extiende hasta la fiesta patronal el 9 de septiembre, este año debido a la emergencia nacional sanitaria y a través de la iniciativa de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, nuestra Virgen adelantó sus visitas y alienta a sus fieles en esta cuarentena recorriendo todas las calles de la ciudad teniendo como objetivo llegar a todos los distritos sobre todo a las periferias.

Muchos fieles devotos de la Virgen de Guadalupe agradecieron el paso alentador de la patrona de Sucre por sus hogares y la bendición con el agua bendita a cargo del Sacerdote.

 “Agradecemos a la Policía y a Mons. Jesús Juárez por apoyar nuestra iniciativa, el objetivo es que la Virgen derrame su bendición en todos los alrededores de la ciudad, así sentirnos protegidos de la enfermedad”

Bladimir Honor, Pdte. Asociación de Conjuntos Folklóricos Virgen de Guadalupe.

#QuédateEnCasa #IglesiaSucre #VirgenDeGuadalupeLa Patrona de la ciudad nuestra Madre la Virgen de Guadalupe viene…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Mercredi 8 avril 2020

VIRGEN DE GUADALUPE DERRAMA SU BENDICIÓN EN LA CIUDAD DE SUCRE La Patrona de la ciudad nuestra Madre la Virgen de…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Mercredi 8 avril 2020