Alrededor de 150 personas de bajos recursos, entre niños y ancianos acuden al Comedor San Cristóbal en fin de semana

Arquidiócesis de Sucre 24.04.18//CENACOM// Alrededor de 150 personas de bajos recursos, entre ellos niños canillitas, lustra botas, ambulantes de dulces, etc. acuden al comedor popular San Cristóbal después de su jornada laboral los sábados en la plazuela San Francisco, en un ambiente proporcionado para este bien social por una salteñería.

Muchas personas se ven beneficiadas en este comedor que funciona hace 2 años gracias al Padre Pedro Rentería capellán de la capilla Virgen de Guadalupe, quien manifiesta su agradecimiento a los diferentes grupos de voluntarios que dotan el almuerzo cada sábado y hace un llamado a la población a que puedan sumarse a esta labor en bien de los más necesitados en el centro de la ciudad donde recurre mucha gente en busca de ayuda durante todo el día sin poder retornar a sus hogares hasta el final de la jornada.

El Padre Pedro Rentería viendo la realidad y la necesidad de un comedor de fin de semana abre el comedor san Cristóbal que brinda este apoyo los días sábados compartiendo un almuerzo con ellos para que puedan continuar en su trabajo el resto del día.

“Invito a las personas interesadas a pasar un sábado entre 1 y 2 de la tarde que conozca el comedor y nos eche una mano”. Padre Pedro Rentería