“Ánimo, se parte de esta acción renovadora, participa en tu parroquia” Mons. Jesús Juárez

Arquidiócesis de sucre 30.07.2018//CENACOM//Mons. Jesús Juárez, acompaño al Pueblo de Dios que se dio cita en el concierto y animó a los presentes a vivir la vida parroquial, a practicar las virtudes que recibimos el día de nuestro bautizo.

“Una noche juvenil, noche de oración por la renovación de nuestras parroquias que a lo largo de este año estamos realizando, tenemos que ser corresponsables en la vida y en la misión de nuestras parroquias, anunciar a Jesucristo vivo y presente en la comunidad que nos invita a practicar aquellas virtudes que recibimos el día de nuestro bautizo y ser una comunidad solidaria, profética con los más necesitados, que anuncia el amor de Dios hacia todas las personas.

Ser una parroquia comunitaria de puertas abiertas que acoge a todos, una comunidad servidora que anuncia la salvación.

Ánimo, se parte de esta acción renovadora, participa en tu parroquia, siente que la vida parroquial es tu vida, acude con tu familia de esta manera seremos la comunidad de Jesús. Que el Señor los bendiga”.  Exhorto el Arzobispo de Sucre