ANIVERSARIO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS PARROQUIA DE SANTO DOMINGO

La congregación de las hermanas  del Señor  Milagros, todo el mes de octubre llevan un  hábito morado todas aquellas que se han consagrado.

El señor de los Milagros  que se encuentra en la parroquia de Santo Domingo de la Ciudad de Sucre.

Las exigencias de llevar el  hábito morado prácticamente se sigue la tradición de las hermanas de Lima, la túnica morada y el cíngulo blanco que previamente debe ser bendecido por el sacerdote, Esta vestimenta en particular  lo llevan con mucho amor, caridad y respeto.

Invitan a rezar los  días martes y los viernes al Señor de los Milagros después de las misas, a todas las personas que quieran formar parte de este grupo y amen al señor alma vida y corazón serán bien recibidos.

Fuente: Comunicador Parroquial de Santo Domingo.