Mons. Gualberti lamenta los incendios

Arzobispo de Santa Cruz expresa su dolor y cercanía con las poblaciones afectadas por los Incendios

“Como Pastor de la Iglesia en Santa Cruz expreso mi dolor y cercanía fraterna a las poblaciones afectadas por los incendios provocados: un desastre de dimensiones sin precedentes, que tanto daño causa a la vida humana y al medio ambiente.

Hago un llamado urgente a la comunidad eclesial y a toda persona de buen corazón, a sumarse a las acciones de ayuda humanitaria, a través de las iniciativas públicas, civiles y eclesiales que se han activado en estos últimos días.

Movidos por el Espíritu de Jesús, convoco a nuestras Parroquias dedicar el domingo 25 de agosto a una jornada de oración, para que todos nos convirtamos en guardianes de la Casa Común”.

(Mons. Sergio Gualberti)

[Fuente: Arquidiócesis de Santa Cruz]