ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA DEL CLERO DIOCESANO DE SUCRE

Arquidiócesis de Sucre 20.11.2018//CENACOM// La mañana de hoy martes se inauguró en la casa Sacerdotal la Asamblea De La Conferencia Del Clero Diocesano en Sucre del 20 al 22 de noviembre, una actividad realizada dos veces al año, al inicio y al final de la gestión.

La Directiva del Clero Diocesano en uso de sus específicas atribuciones, convocó a todos sus miembros Sacerdotes a participar de dicha Asamblea, con la temática: “LOS NUEVOS ESCENARIOS PRIORITARIOS DE MISIÓN EN EL CONTEXTO ACTUAL en lo cultural, social, político, legal, tecnológico y religioso con el expositor Lic. Carlos Cordero de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Clero diocesano en su asamblea: los escenarios prioritarios de la misión evangelizadora…

Publicada por Parroquia Santuario Nuestra Señora de Lourdes Sucre Bolivia en Martes, 20 de noviembre de 2018