Asamblea General Salesianos Bolivia

Asamblea General de los Salesianos de Don Bosco

Alrededor de 80 salesianos participaron de la asamblea anual de Salesianos de Don Bosco llevada a cabo en el departamento de Cochabamba – Bolivia a finales del mes de diciembre de 2019, con el objetivo de encontrarse como hermanos y agradecer por todo el trabajo realizado durante el año y emprender el camino para el nuevo año.

Durante el desarrollo del encuentro agasajaron y agradecieron su servicio a los hermanos que cumplieron 25 años de ordenación sacerdotal o de profesión religiosa (si son coadjutores) y a los que cumplieron 50 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa. “Hemos logrado felicitarnos por estas fiestas de fin de año sentir la fuerza de que los hermanos estamos aquí una misma misión”, expresó P. Javier Ortiz, Inspector de los Salesianos en Bolivia.

En Bolivia la asamblea general es realizada una vez al año aunque en otras inspectorías es realizada cada dos o tres años, como el Inspector y su consejo vean conveniente.

Las dos jornadas de asamblea fueron un espacio donde tuvieron la oportunidad de compartir juegos deportivos, actividades de confraternización e información sobre algunos procesos inspectoriales como ser: Comunicación Social, Proyecto Laicos, Educación, Economía y Pastoral Juvenil. “Agradecemos a todas las personas que han hecho posible que esta Asamblea sea ágil, corta y un éxito”, finalizó el P. Ortiz.

[Fuente: Infodecom]