“BAUTIZADOS Y ENVIADOS”: MISIÓN PUERTA A PUERTA EN BARRIO CESSA Y CAPITAL

14.10.2019//CENACOM// Al ser una Iglesia en salida, la Comisión Arquidiocesana de Misiones, convocó a todos los grupos de I.A.M. y JOMIS a la gran MISIÓN PUERTA A PUERTA, que se realizó el domingo 13 de octubre de Hrs. 07:00 a 14:00, donde compartieron el Evangelio y una oración con hermanos de los barrios CESSA y Capital, pertenecientes a la Parroquia Sagrada Familia (Zona Alto Mesa Verde). Iniciando con la bendición por el Padre Andrés Fernández los misioneros partieron a su misión.

La Comunidad Parroquial mostró su alegría y cariño al ver que su Parroquia es escuchada y apoyada por los misioneros de la ciudad con el trabajo de Evangelización en las periferias que son parte de la Parroquia. Continuando así el trabajo misionero que inspiraron las fundadoras Hermanas de la Sagrada Familia desde hace 30 años, llegando hasta el lugar más alejado y las familias más humildes, llevando la Buena Noticia del Evangelio.

Entre las experiencias compartidas, los misioneros rescataron la acogida de las familias y la predisposición en acompañarlos con la oración en diferentes hogares y compartir pasajes bíblicos.

Barrios Cessa y Capital

A mano izquierda de la Rotonda Fancesa entrando por la circunvalación, pasando Villa Margarita hasta el final del asfalto, se encuentra el barrio Capital. Irrumpiendo más a fondo encontramos el barrio Cessa.

En una explanada de la zona norte de la ciudad, donde antiguamente discurría el camino al valle de Huata, se encuentra emplazado el Barrio CESSA, un lugar habitado por una mayoría de migrantes del área rural que en la última década se fueron instalando en esa zona periférica.

Lo que ahora es parte de la creciente zona urbana era, hasta hace un tiempo atrás, parte de la pintoresca campiña que rodeaba a la Capital, donde poco a poco el espacio se fue poblando de construcciones desordenadas producto del asentamiento de familias de las zonas rurales próximas.

#BoliviaMisionera
#SucreMisionera

LA COMISIÓN DE MISIONES EMPEZÓ LA “MISIÓN PUERTA A PUERTA” EN BARRIOS CESSA Y CAPITALAl ser una Iglesia en salida, la…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Lundi 14 octobre 2019