CAMARGO ACOGE LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA DEL CLERO DIOCESANO DE SUCRE

10.12.2019//CENACOM// Después de la repentina postergación de la Asamblea de la Conferencia del Clero Diocesano de Sucre, debido a los conflictos sociales suscitados en nuestro país, con el fin de no descuidar esta importante instancia de encuentro de fortalecimiento y coordinación de su organización, hoy dio inicio la segunda asamblea del Clero Diocesano en la Parroquia “Santiago Apóstol” de Camargo que se extenderá hasta el jueves 12 del presente mes.

Uno de los parámetros para la elección de las fechas fue para asistir a la posesión de Mons. Jorge Saldías, como Obispo de nuestra hermana Diócesis de Tarija, en la parroquia “Santa Cruz”. Por tanto, siendo que la sede de esta Asamblea es Camargo, será posible que, una vez concluida con el almuerzo del día jueves 12, estaría abierta la posibilidad de participar en la citada posesión, para todos los que así lo deseen.

El programa ha sido elaborado con la orientación de la siguiente metodología:

VER: Lectura y aprobación del acta anterior. Presentación de informes, plenaria general y priorización de temas a tratar.

JUZGAR: Plenaria general, reflexión y propuestas en grupos.

ACTUAR: Plenaria general, conclusiones y acuerdos de la Asamblea. Confraternización y convivencia.