Camina en mi Presencia

Camina en mi presencia y sé irreprensible (Gn. 17,1)

Arzobispado de Sucre/CEAS/ 16 de Febrero de 2019// Las comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS) han vivido con gratitud la jornada de hoy el primer retiro caminata con nuestros estudiantes de 3ro Secundaria, representados en sus directivas y miembros de la pastoral de sus cursos.

Hemos sido bendecidos desde el principio, ya que hubieron compañeros y compañeras, incluso ex estudiantes que nos acompañaron como líderes de la experiencia de Reflexión en medio del Camino de la vida.

En este año dedicado a los fieles Laicos, hemos recordado que estamos llamados a vivir la Santidad y que ella comienza por reconocer el pedido de Dios: “Camina en mi presencia y sé irreprensible”; en honor a la verdad hemos empezado por lo básico…. CAMINAR… y hemos reflexionado desde Col. 3, 12 y ss cómo hemos de procurar de vivir nuestra vida … Nos encomendamos a Dios y sus oraciones para que este caminar sea cada vez consciente de la Gracia de Dios que nos acompaña, abraza y anima.

Que esta experiencia de comunidad siga creciendo y con ella la familiaridad que nos recuerda nuestra vocación a la vida de comunión universal. A quienes dieron todo por esta experiencia Gracias mil siempre…. a nuestros padres, gracias por apoyarnos y dejarnos vivir esta jornada. Bendiciones para todos, a sus oraciones nos encomendamos.

recuerdos
grupos de trabajo
tiempo de descanso y meditación
en el camino