CAMINO HACIA LA PASCUA

EXPERIENCIAS DE CONVERSIÓN

Arquidiócesis de Sucre/CEAS/30 de marzo de 2019// Las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS), han vivido tiempos privilegiados de crecimiento, en Dios confiamos sean de crecimiento Espiritual de manera personal pero también como comunidad.

Nuestros estudiantes de los Colegios: Boliviano Alemán, San Cristóbal y San Vicente de Paúl, a su turno han podido compartir experiencias de crecimiento en el Don de la Belleza, que nos permite descubrir la belleza de la creación que refleja a su Creador, Nuestro Buen Dios que es Padre; así también han podido descubrir que la belleza de nuestro interior ha de ser cuidada y trabajada, para poder ser personas diferentes, que como todos somos invitados a vivir la Santidad, el rostro más bello de la Iglesia.

Los padres de Familia de la generalidad de nuestras comunidades han podido conocer cápsulas formativas del documento “Sobre el Amor en las Familias” comprendiendo el Amor como una práctica constante y consciente de la paciencia.

Finalmente, a su turno, nuestro personal del Colegio San Cristóbal ha podido vivir la experiencia del retiro por cuaresma en el que al margen de meditar el llamado de la cuaresma, ha podido fortalecer su sentido de identidad desde una espiritualidad de quien es invitado a ser Cristóforo. Compartimos con la Iglesia el documento eje de nuestra reflexión. (Ingresa al link para acceder)

Carta a un educador Cristóforo

Solo queda decir Gracias Dios, Gracias Jesús, Gracias a nuestra Madre, Gracias a todos quienes han contribuido y/o permitido que estas acciones se concreten, que sean el medio por el cual contribuimos al Reinado de Dios. Gracias Siempre.

Estudiantes del Colegio Alemán
En comunidad
Entre amigos
Corporalizando experiencias