Cardenal De Bolivia Pidió Rezar Por El V Congreso Americano Misionero

Arquidiócesis de Sucre 05.07.18.//América Misionera//Con cantos, mensajes de bienvenida y gran alegría, los fieles recibieron al Cardenal Toribio Ticona en su llegada a la Arquidiócesis de La Paz. Obispos, seminaristas, sacerdotes, religiosas y agentes de pastoral, organizaron una cálida bienvenida en el Aeropuerto de El Alto y en el Seminario San Jerónimo.

El Cardenal Toribio además de confirmar su participación en Roma, para lo que será la Canonización de Nazaria Ignacia el próximo 14 de octubre, pidió orar por el V Congreso Americano Misionero que se acerca: “van a venir 3 mil personas a Santa Cruz y allí vamos a fortalecernos y reavivar nuestra fe, y hacer que de Bolivia sigan saliendo misioneros y misioneras, para que puedan anunciar el mensaje de Dios al mundo que necesita, a los que tienen hambre de Dios. recemos todos los días por el VCAM”.