Cardenal de Bolivia visitará la capital de Bolivia el 11 y 12 de agosto

Arquidiócesis de Sucre 31.07.2018//CENACOM//Los días 11 y 12 de agosto Mons. Toribio Ticona visitara Sucre por vez primera como Cardenal de Bolivia, nombrado por el Santo Padre el Papa Francisco el pasado mes de junio.

Su visita empezará en el convento de las hermanas Clarisas el 11 de agosto conmemorando la solemnidad de Santa Clara de Asís, continuará el domingo 12 de agosto con una Solemne Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Sucre a hrs. 9:00 am, posterior a la celebración eucarística un encuentro con todos los sacerdotes y religiosos de la ciudad, un signo significativo para los chuquisaqueños será visitar la capilla de la Santísima Virgen de Guadalupe donde oraran ante los pies de nuestra Patrona por el Depto. de Chuquisaca y finalizará con la vista al museo eclesiástico de Sucre que se encuentra a lado de la Capilla de la Virgen de Guadalupe.

“Oraremos por todas las familias, la prosperidad, progreso, paz, serenidad justicia y vida de Chuquisaca” anunció el Arzobispo de Sucre.