Cochabamba: Anuncio e invitación a celebrar la Semana Santa 2018

Con el lema: “Con Cristo Resucitado, Anunciemos la Alegría del Evangelio”, la mañana de este martes 20 se realizó la conferencia de prensa anunciando e invitando para vivir la Semana Santa 2018.
Mons. Oscar Aparicio invitó a unirnos con Cristo, en los misterios de su pasión muerte y Resurrección, para que juntos llevemos esa alegría del resucitado a quienes sufren las distintas situaciones en nuestra Arquidiócesis. Pidió que se pueda participar tanto en las actividades centrales, en la Catedral, como en las comunidades parroquiales.P. Milton Claure, Vicario de Pastoral mencionó que
esta Semana Mayo debe invitarnos a la unidad y la comunión con nuestros hermanos. Además a no vivir como un simple tiempo de vacación.
Por su parte P. Marcelo Bazán, rector de la Catedral Metropolitana expresó que la estos días son invitados a una decisión plena para amar; invitando a las distintas actividades del programa, para este tiempo.