Cochabamba “correrá” por las vocaciones

Arquidiócesis de Sucre 27.08.18//ACIPRENSA//La Pastoral Vocacional de Cochabamba y la Vicaría de Sacaba, Cochabamba (Bolivia) anunció la realización de la 1° Carrera de Atletismo por las Vocaciones el próximo 2 de septiembre.

La actividad tiene como objetivo incentivar la presencia de Cristo y su Iglesia en todos los ámbitos de la vida.

El P. Richard Sahonero, párroco de San Pedro de Sacaba, comentó a ACI Prensa que con la actividad se quiere mostrar que la vida religiosa “no es sólo estar en los templos, en oración sino que están inmersos en las distintas actividades de la vida”.

El recorrido serán cinco kilómetros desde Universidad de Aquino hasta la parroquia San Pedro de Sacaba.

Se premiarán dos categorías, juvenil y mayor, con bicicletas, trofeos, medallas y diplomas.

La inscripción es gratuita y se realiza en las parroquias San Pedro, Sacaba; Nuestra Señora de Guadalupe, Huayllani; Nuestra Señora de los Ángeles, Melga; y San Isidro, Colomi.