Católica TV

Antecedentes

Católica Televisión fue fundada el 27 de junio de 2001, como Entidad de comunicación del  Arzobispado de  Sucre.

Este Canal actualmente emite su señal en la Frecuencia 45 UHF   señal abierta y 32 por cable.

Al ser un medio de comunicación al servicio de nuestra Arquidiócesis, Católica Televisión, brinda a través de su programación cobertura a las actividades que desarrollan las instituciones pertenecientes a nuestra Iglesia.

De ésta manera se busca fortalecer la Fé Cristiana y los Valores que en correspondencia con las enseñanzas del Santo Evangelio, brinden a la población televidente la orientación necesaria para una vida útil y al servicio del prójimo.

Misión

Trabajar por y para la evangelización, permanente, con un mensaje a la conciencia colectiva, promoviendo el desarrollo y la  recuperación de valores cristianos.

A través de la estructuración de una programación adecuada a las necesidades humanas y espirituales de la población Sucrense, Católica Televisión, se constituye en un importante brazo operativo, para la difusión masiva de la palabra de Dios, como apoyo a la labor misionera de nuestra Arquidiócesis.

Visión

A partir de la adopción del eslogan: “UNA SEÑAL DE ESPERANZA”  como principio de trabajo,  se aspira a la consolidación de Católica Televisión, como un referente de comunicación positiva y esperanzadora, promotora de paz, amor, justicia , respeto y solidaridad con el prójimo; sobre la base de la difusión clara y contextualizada del evangelio.