A UNA SEMANA DEL CORPUS CHRISTI SUCRE 2018 “Renovados en la mesa del Altar”

Arquidiocesis de Sucre 23.05.2018//CENACOM//En El “AÑO DE LA PARROQUIA”, La Arquidiócesis de Sucre invita a todo el Pueblo de Dios a celebrar la Solemnidad del CORPUS CHRISTI este próximo 31 de mayo en Plazuela Aniceto Arce (ex estación).

14:00. AMBIENTACIÓN (M.🎶 CADIS)
15:00. SOLEMNE EUCARISTÍA
16:30. PROCESIÓN (Templo San Felipe Neri)

La Solemnidad del Corpus Christi es expresión de la fe en la Iglesia Católica que afirma la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía como alimento que renueva y comunica vida eterna. Nos sentimos agradecidos con el Señor que ha querido quedarse entre nosotros para alimentarnos y alentarnos a vivir una vida según el amor de Dios.

Invitar a las comunidades religiosas en sus jurisdicciones parroquiales vaya acompañando, hasta el lugar donde estarán ubicadas en diferentes bloques adjuntos, para posteriormente participar de la procesión en forma ordenada hasta la iglesia San Felipe Neri, donde se realizara la adoración del Santísimo Sacramento.
Ven y participa..!
Cristo Eucaristía espera por ti..!
CORPUS CHRISTI  SUCRE 2018