Domingo de Pascua: Sacerdotes alientan a fieles exponiendo el Santísimo en medio de la cuarentena

12.04.2020//CENACOM// Este Domingo de Pascua la gente mostró la alegría, cercanía y cariño al Cristo resucitado, recibiendo en muchos hogares al Santísimo Sacramento con pañuelos blancos y la aspersión con el agua bendita.

Muchos sacerdotes salieron nuevamente al encuentro de fieles recorriendo sus limites parroquiales, exponiendo a Jesús Sacramentado, encontrando a su paso muchos ancianos fervorosos y niños que recibieron la bendición en este día que también celebran su día.

“Que la bendición del Santísimo Sacramento por nuestras calles haya llevado salud y bendición. Que la presencia de Cristo nos anime a estar en casa, pero en oración durante esta cuarentena”

Padre Henry Vallejo, Parroquia San José

Motiva que en esta Octava de Pascua sea momento de descubrir a Cristo resucitado en nuestros hogares y a seguir en oración con la compañía del Dios de la vida.

Los Sacerdotes expresan su satisfacción, algunos con lágrimas en los ojos al llevar un momento de alegría y esperanza a muchos hogares deseosos de la cercanía de un religioso en esta larga cuarentena. Agradecieron a los fieles que con mucho cariño los recibieron y lamentaron no llegar a todos los barrios por la restricción vehicular y el tiempo permitido por la policía. Sin embargo, tienen el deseo de continuar estas visitas hasta el final de la emergencia sanitaria.

Santísimo Sacramento recorre calles de la ciudadParroquia San José – Padre Henry Vallejo

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 12 avril 2020

Publiée par Santo Domingo de Guzman sur Dimanche 12 avril 2020

Bendición final

Publiée par Católica TV. Sucre – Bolivia sur Dimanche 12 avril 2020

#DomingoDePascua #SemanaSanta2020 #SantísimoSacramento Este Domingo de Pascua la gente mostró la alegría, cercanía y…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 12 avril 2020

Publiée par Parroquia San Roque – Sucre sur Dimanche 12 avril 2020