El Cardenal Toribio Ticona ya está en Bolivia, se reunió con los Obispos de Santa Cruz y visitó la Tumba del Cardenal Julio Terrazas.

Arquidiócesis de Sucre 04.07.2018//Campanas//El Cardenal Toribio en suelo boliviano en la ciudad de Santa Cruz juntos a sus hermanos Obispos, su arribo a esta capital fue a las 05:00 am descanso en la casa sacerdotal Julio Terrazas hasta las 10:15 am posteriormente visito la tumba del Cardenal Julio Terrazas en la Catedral, ofreció oraciones y cánticos en aymara a la madre de Dios.

El boletín Campanas de Santa Cruz nos traen estas fotografías como gentileza para el conocimiento del Pueblo de Dios.

Fotografías: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz

Publicada por Campanas en Miércoles, 4 de julio de 2018

El Cardenal Toribio Ticona visita la tumba del Cardenal Julio Terrazas y reza junto a sus hermanos obispos de Santa Cruz.

Publicada por Campanas en Miércoles, 4 de julio de 2018