El Consejo Jurisdiccional de Laicos Sucre cuenta con una nueva directiva gestión 2018-2020

Arquidiocesis de Sucre 13.06.2018//CENACOM// La noche de ayer 12 de junio se realizó la elección de un nuevo directorio para la gestión 2018-2020 del Consejo de Laicos Sucre de acuerdo a los estatutos y reglamentos establecidos, a la culminación de la presentación del informe de actividades se dio paso a la elección del nuevo plantel que consta de 5 carteras:

Presidente: Marco Antonio Flores (Consejo Parroquial San Miguel)

Vicepresidente: Nelson Mancilla (Miembro de la Comisión de Padres de U.E de Convenio)

Secretaria Gral.: Rosa Choque (Delegada Pastoral Ecológica y Medio Ambiente)

Secretario de Hacienda: Ricardo Arancibia (Representante de Padres U.E de Convenio)

Vocal: Sonia Serrano(Ministra de Comunión)

Juraron y tomaron la decisión libre de servir como Laicos en el Consejo Sucre y guardar el estatuto de Laicos ya aprobado por la Conferencia Episcopal de Bolivia, ante Dios y ante todos los presentes reunidos en el salón de la Vicaria de Pastoral.

“Lo importante no son las personas elegidas sino el compromiso de las personas que los eligieron de ayudar, cooperar y sobre todo participar, que Dios los bendiga él que tiene la sabiduría acumulada que la reparta entre nosotros y nos conceda avanzar y crecer en ella” Fueron las palabras de Mons. Jesús Pérez, Arzobispo Emérito de Sucre al dar posesión y la bendición a la nueva Mesa Directiva de Laicos Sucre.