EL EXPOCARISMA Y CONCIERTO VOCACIONAL LLENARON LAS EXPECTATIVAS EN EL SEMINARIO SAN CRISTÓBAL DE SUCRE

Arquidiocesis de Sucre 04.05.18//CENACOM// El expocarisma lleno las expectativas de los organizadores el pasado sábado 5 de mayo en el seminario San Cristóbal, con la participación de grupos juveniles, catequistas, monaguillos, misioneros, sacerdotes, seminaristas y vida consagrada, la tarde se lleno de juegos y exposiciones de las diferentes congregaciones, música y danza gracias a los ministerios de música de las diferentes parroquias de la capital.

El responsable de la Pastoral Vocacional el Padre Rómulo Castro hace un llamado a la oración para más vocaciones e invita a participar en el Campamento Vocacional del 1 al 4 de julio para jóvenes de quinto y sexto de secundaria.

“Mucha alegría y gozo en los jóvenes que han respondido a este llamado para vivir el expocarisma, llenamos las expectativas, hemos recibido el saludo de nuestro Arzobispo Mons. Jesús Juárez, los jóvenes visitaron los diferentes stands donde las comunidades religiosas van presentando los diferentes carismas y la misión en la iglesia local, tenemos la animación de los ministerios de música que son el de Alfareros, grupo Renacer.

Hermanos y hermanas no dejen de orar para encontrar más vocaciones a la vida sacerdotal y la vida religiosa”. Pbro. Rómulo Castro

“La palabra vocación es escuchar el llamado que el Señor te hace para seguirlo y siguiendo a Jesús somos felices. Jóvenes ustedes están en la edad extraordinaria para discernir lo que el Señor quiere para que sirvan a muestra comunidad”. Mons. Jesús Juárez