EL REINO DE DIOS NO ESTA EN LOS LUJOS DE PODER, SINO EN OBRAS SOCIALES PARA EL PUEBLO

Arquidiócesis de Sucre 18.06.2018//CEB//Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana en la eucaristía de este domingo, afirmó: “el Reino de Dios no está en los lujos del poder y en las espectaculares sumas de dinero que se derrochan, a veces buscando el interés, no tanto del Pueblo sencillo y necesitado, sino de las necesidades de la propaganda partidista”, por el contrario, dijo que Dios esta en obras sociales pequeñas en las que se atiende de verdad al Pueblo pobre y necesitado.

Enfoque pastoral:

El Reino de Dios está en lo humilde y sencillo
Recordó Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la CEB, dando de ejemplo el nombramiento del Cardenal: “…el Papa nombrando Cardenal a nuestro querido hermano Obispo Toribio Ticona, premiando de esta forma una vida entregada, como Pastor, a los hermanos campesinos del altiplano. Agradezco, junto a todos los Obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana, al Santo Padre por esta inspiración que nos indica dónde tenemos que buscar al Señor: en lo pequeño, en lo humilde, en los pobres del mundo.”