Consagración Mons. Renán Aguilera

El sacerdote RENÁN AGUILERA ARROYO será consagrado como nuevo Obispo de Potosí

Es el nuevo pastor de la Iglesia Católica en la Diócesis de Potosí

Será consagrado en una ceremonia que ha de cumplirse a las 16:00 h. de este miércoles, 20 de enero, en la Catedral potosina y será transmitido en directo por la página del Facebook de Católica Televisión Sucre.

El nuevo Obispo, sucesor de los apóstoles, estará acompañado por varios Obispos de Bolivia quienes son testigos de esa posesión y compromiso.

Ya ayer profesó el Credo –“Yo creo en Dios Padre…”– como testimonio de la Iglesia y de la defensa de la fe, y también fueron bendecidos todos los ornamentos de esta consagración.

El antecesor del P. Renán Aguilera fue el Obispo Monseñor Ricardo Centellas, hoy Presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia y Arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre.

[Fuente: CENACOM]