Encuentro de niños de Primera Comunión parroquia Santiago Apostol

Arquidiócesis de Sucre 05.11.18//COMUNICADOR PARROQUIAL//El día de ayer 4 de noviembre se llevó acabo el Encuentro de niños de Primera Comunión de la parroquia Santiago Apóstol, actividad de la cual participaron cuatro grupos de la parroquia: Capilla San Antonio, Lechuguillas, capilla Santa Bárbara (Qhora Qhora), y el anfitrión Santiago Apóstol (Barrio Japón)

Participaron con distintas actividades, danza, escenificación de citas bíblicas, canto, armado de stand, deporte, conocimientos bíblicos, y Rally del saber del catecismo

Al final de la actividad esta fue calificada y premiado por el párroco Jhonny Jiménez que generosamente entregó premios a todos los participantes de esta actividad, además de regalar biblias a los niños y niñas.

La coordinación de catequesis de la parroquia y los catequistas en general agradecen al Pbro Jhonny Jiménez por su iniciativa y el apoyo desprendido a la catequesis.