“Evitemos los excesos violentos del pasado y vivamos el presente confiando en el Señor” – Mons. Juárez a la población

11.11.2019//CENACOM// Mons. Jesús Juárez en un comunicado ratifica la defensa de la democracia y exhorta a preservar la vida, la familia y el patrimonio individual como el comunitario. Resalta también el comportamiento pacífico de la población chuquisaqueña.

COMUNICADO

“Como es de conocimiento de la ciudadanía ante los recientes acontecimientos, ratifico la defensa de la democracia en cumplimiento de la Constitución, valoro la unidad de la población entorno a la defensa de sus derechos y su voluntad popular, exalto el comportamiento sereno y pacífico de la población chuquisaqueña, no obstante la magnitud de los hechos.

Exhorto a respetar la vida, la familia y el patrimonio individual o comunitario evitando actos vandálicos: saqueos, asaltos que son condenables y que producen confrontación entre hermanos y también dejan actitudes de venganza, odio o resentimiento.

Les invito a mirar con ojos nuevos, corazones renovados, manos orantes y reconciliadas a nuestra querida patria, con el compromiso de evitar los excesos violentos del pasado y vivir el presente con valentía, firmeza y confianza en el Señor, que acompaña y guía nuestro caminar.

Muchas gracias”

Mons. Jesús Juárez