EXPOCARISMA SUCRE 2019

Arquidiócesis de Sucre 07.05.2019//CENACOM// El EXPOCARISMA reúne a jóvenes de todas las parroquias y movimientos de la iglesia en una tarde llena de música, juegos y sobre todo exposiciones de todas las comunidades religiosas de nuestra arquidiócesis mostrando el servicio y carisma de nuestra Iglesia, dicha actividad se llevará a cabo el 11 de Mayo del presente, en ambientes del Seminario San Cristóbal en la Calle Nicolás Ortiz esquina Dalence, a partir de las  14:30 pm.

CONVOCATORIA

“Con el lema “HAZ CLIC…VEN Y DESCUBRE TU CAMINO”, organizado por la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Sucre, en coordinación con la CEIL con el objetivo de ayudar a los jóvenes estudiantes  a descubrir sus talentos y cultivar valores para acrecentar la formación integral descubriendo las opciones de vida que pueden abrazar y realizar para alcanzar su felicidad.

Sin otro particular y no dudando de su participación por la gran preocupación que tiene de formar de manera integral, nos despedimos reiterándole nuestros saludos y bendiciones en Cristo Maestro y siempre joven”.

Ven y forma parte de esta gran experiencia.

Fraternalmente:

Lic. Hugo Centella Guzmán                                                            Pbro. Fidel Rómulo Castro B.

DELEGADO JURISDICCIONAL                                  DELEGADO DE PASTORAL VOCACIONAL

DE EDUCACIÓN