Festival Chuntunquis 2019

Festival de Chuntunquis 2019 de la Pastoral Juvenil Vocacional (PJV)

CONVOCATORIA
La Pastoral Juvenil Vocacional de Nuestra Arquidiócesis de Sucre convoca a todos los ministerios de Parroquias y grupos específicos a ser participes del Festival en Música y Danza.

Lema: “Joven eres el ahora de Dios”

Objetivo: Integrar e incentivar a los jóvenes mediante la danza y música navideña, para prepararnos al nacimiento del niño Jesús.

Fecha: Sábado, 14 de Diciembre.

Hora: 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Lugar: Plaza 25 de Mayo (sector de la Catedral Metropolitana).

Inscripciones: abiertas hasta el día lunes, 9 de diciembre.

Aporte: Traer víveres para misión solidaria (los víveres deben ser entregados ese mismo día antes de la presentación).

LO QUE DEBEN TRAER:
• Cada grupo o Parroquia deberán traer identificativos.
• Los Grupos o Parroquias traerán alegría y entusiasmo.
• Los Grupos o Parroquias deben estar puntuales.
• Los Grupos o Parroquias deben traer y prever las canciones y traerlas en flash o CD.

INFORMACIONES: llamar a los teléfonos :
Secretaría PJV-SUCRE 64-53099/ Cel.79312173.
Marcelo Guzmán Cel.78689788 / Pbro. Pedro Pablo Cuellar Cel.73419420.

Nota: Viernes, 13 de Diciembre, a horas 7:00 pm: reunión para todos los responsables de grupos que se presentarán en el Festival para coordinar horarios de participación (Lugar: Plazuela Cochabamba PJV).

[Fuente: Pjv Sucre]