Foro – Debate Online: Agroindustria en Bolivia

Iglesia Viva 18.02.21// La Comisión de Hermandad de la Conferencia Episcopal Boliviana junto a la hermana Diócesis de Hildesheim y la Obra episcopal de la Iglesia Católica alemana para la cooperación al desarrollo MISEREOR, invitan al Foro – Debate Online: Agroindustria en Bolivia, a realizarse el viernes, 19 de febrero del presente año de manera virtual de 11:00 a 12:30 horas.

Se reflexionaran diversos temas, entre ellos: La situación de muchas familias campesinas en América Latina, especialmente en Bolivia; Enormes zonas de la selva amazónica que están siendo taladas por grandes empresas para el cultivo de soja y la cría de animales;

Las dramáticas consecuencias a largo plazo del uso de productos agroquímicos que son difíciles de prever; También en Europa la factura de la agricultura convencional la paga el suelo, los animales, el futuro.

¿Cómo participar?

Inscríbete gratuitamente. Según tu navegador el formulario puede estar en inglés o traducido al automáticamente al español.

INSTRUCCIONES:

  1. Abrir en el navegador CHROME (funciona mejor) https://hopin.com/events/es-geht-anders
  2. Hacer clic en el botón azul “Join Event”/ “Unirse al Evento”
  3. Registrarse “Sign up to get started”/”Regístrate para comenzar” con el nombre , email y password/contraseña (la contraseña te servirá para ingresar al evento)

EL DÍA DEL EVENTO SI YA TIENEN CUENTA:

  1. Abrir en el navegador CHROME de preferencia https://hopin.com/events/es-geht-anders
  2. Hacer clic en el botón azul “Join Event” / “Unirse al Evento”
  3. Hacer clic en“Already registered? Sign in”/  “¿Ya registrado? Registrarse”
  4. Colocar mail y Password/Contraseña