“Gracias por su creatividad para que cada día sea distinto al anterior” Mensaje de Mons. Jesús Juárez por el día de la Mujer

Arquidiócesis de Sucre 08.03.2019//CENACOM// En el día internacional de la Mujer el Arzobispo de Sucre se dirige a todas las mujeres bolivianas y agradece el servicio, su entrega por ser la piedra fundamental de la familia.

“Un sincero gracias de parte del arzobispo y todas las bendiciones porque las necesitamos para enseñarnos el camino de la dulzura, de la comprensión, del cariño, del perdón, de la entrega. Nuestro padre Dios nos dio un lindo regalo al crearlas a su imagen, semejanza en igualdad y complementariedad con el varón porque ustedes son necesarias para vivir y transmitir la vida en plenitud, ese que nos trajo Jesucristo, felicidades, gracias por lo que son por que hacen y por esa creatividad que tienen para que cada día sea distinto al anterior y crecer en la alegría en el amor.

La bendición de Dios padre todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda en todas ustedes y las acompañe ahora y siempre” Amen.