GRACIAS POR TU VISITA A SUCRE CARDENAL TICONA

Arquidiócesis de Sucre 13.08.2018//Edwin Urizar//Luego de 3 días de intensa actividad en la ciudad de Sucre al promediar las 7 de la mañana de este lunes 13 de agosto, Su Eminencia Toribio Cardenal Ticona dejo la ciudad capital lugar donde recibió un sin fin de muestras de cariño y donde según el mismo expresó: deja una puerta abierta a la posibilidad de elegirla como su sede cardenalicia.

“De todas las visitas que hasta ahora he realizado como Cardenal de la Iglesia Católica, el más caluroso recibimiento lo he tenido en la capital, es muy significativo siempre estar en Sucre porque me recuerda a mis años de estudiante y seminarista, la visita pastoral que realice fue muy positiva y quiero dejar en esta linda ciudad mi bendición más humilde y sincera y el más profundo agradecimiento a todas las personas por su muestra de cariño a los miembros de la prensa, a las comunidades religiosas y a todas las autoridades por sus reconocimientos y que el Dios de la vida y la historia junto a Jesús nuestro Señor y María la madre de todos bendiga cada uno de los hogares chuquisaqueños”.

Con mucho cariño S.E. Toribio Cardenal Ticona Porco