Gran Verbena en honor a Santiago Apóstol

Arquidiócesis de Sucre 25.07.18//CENACOM// La verbena se realizó en la parroquia Santiago Apóstol del Barrio Japón, el día martes 24 de Julio, con la presencia de los catequistas, jóvenes de la confirmación, los niños de primera comunión, vecinos del Barrio, público en general; la verbena estuvo amenizada con la participación del grupo Horizontes, etc. que deleitaron al público con su música y canto.

“Es una fiesta bien bonita donde mucha gente está participando, agradezco a Dios por todo lo que hasta ahora hemos venido haciendo en la parroquia, por la participación de los grupos, por la gente solidaria que nos brinda su tiempo, su espacio para estar con nosotros.

Invitarles el día de mañana 25 de Julio el día de fiesta con una Solemne Eucaristía que será a las 10:00 am y después la respectiva procesión, con los cargamentos, estarán también los niños y los jóvenes haciendo la danza a Santiago Apóstol, va ser una celebración muy bonita y les invitamos a todos a que puedan venir al Barrio Japón que las puertas siempre estarán abiertas. A partir de dos meses atrás cada último viernes del mes estamos celebrando La Eucaristía a devoción a Santiago Apóstol y también invitar que sean parte de nuestra parroquia estamos siempre con los brazos abiertos para cuando ustedes deseen venir” Añadió el Padre de la parroquia Jhonny Jiménez