“Iglesia comunidad de comunidades, donde pedimos a Dios ser más humanos” Día de la Iglesia Diocesana 468 años

19.07.2020//CENACOM// La Arquidiócesis de Sucre cumple 411 años después de su elevación el 20 de julio de 1609, hasta entonces era considerado “Diócesis de La Plata”. Celebrando tan importante acontecimiento se realizó la Solemne Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Sucre y en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis.

El 27 de junio celebramos 468 años de la fundación de la diócesis de La Plata que se realizó en 1552, la primera de Bolivia posteriormente elevada a Arquidiócesis un 20 de julio de 1609.

“Sembramos el derecho a vivir como hermanos y en dignidad” en el día de iglesia chuquisaqueña Monseñor Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre pide rezar por la iglesia y rezar por la igualdad de atención a hermanos departamentos afectados por la pandemia, “Queremos un mundo humanizado, donde haya la presencia del espíritu de Jesús confiados en la vida en abundancia que Jesús nos ha prometido”

HOMILÍA MONS. RICARDO CENTELLAS EN EL DIA DE LA IGLESIA DIOCESANA"Sembramos el derecho a vivir como hermanos y en dignidad" en el día de iglesia chuquisaqueña Monseñor Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre pide rezar por la iglesia y rezar por la igualdad de atención a hermanos departamentos afectados por la pandemia, "Queremos un mundo humanizado, donde haya la presencia del espíritu de Jesús confiados en la vida en abundancia que Jesús nos ha prometido"#IglesiaDiocesana #RicardoCentellas

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 19 juillet 2020
HOMILIA