IGLESIA PIDE UNIRSE EN ORACIÓN Y SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS DE LA AMAZONÍA

25.08.2019//Comunicadores en Red// “Denunciamos los graves hechos que afectan la creación, don de Dios, la falta de intervención oportuna y tempestiva de las autoridades competentes, la vergonzosa justificación y manipulación ideológica y política de los hechos que muestran una real insensibilidad hacia temas tan importantes como la naturaleza, la vida de las especies naturales y animales”.

Mons. Eugenio Scarpellini, Obispo de la Diócesis de El Alto en la Eucaristía de este domingo, desde la Catedral de Collpani, manifestó que no se puede olvidar a tantos hermanos de la Amazonía que están sufriendo por los incendios que afectan a miles de hectáreas de selva, animales y, sobre todo, comunidades, familias y niños.