Inicia el ciclo de conferencias educativas para maestros, padres de familia y estudiantes

15.09.2020//CENACOM// El Área de Educación, la Universidad Salesiana de Bolivia y CEIL del país, acompañando a la comunidad educativa Católica de Bolivia, en base de un convenio, empiezan hoy 15 de septiembre a las 16: 00 y 18:00 (hora Bolivia) un ciclo de conferencias educativas, con temas de apoyo psicológico, espiritual, pastoral y de salud, estos talleres se extenderán por 30 días. 

La modalidad,  a través de transmisiones en vivo por diferentes plataformas virtuales, dirigido especialmente a directores, profesores, administrativos, estudiantes y padres de familia, con el objetivo de fortalecer la unidad y la convivencia en el hogar durante este tiempo de pandemia. 

El Delegado de la Ceil Sucre invita a todo el plantel docente, administrativos y sobre todo padres de familia a ser partícipes de este trabajo conjunto, que está dedicado a todos ellos. 

“Consideramos como instituciones Católicas debemos estar unidos este tiempo,  agradecemos a todos los profesionales comprometidos, católicos de la Universidad Salesiana de Cochabamba, que aceptaron la iniciativa. Que la Virgen de Guadalupe guíe nuestros pasos en estos nuevos desafíos educativos de hoy para adelante”. Lic. Hugo Centellas, Delegado Ceil Sucre.

Temáticas:

  • Enfoque multidisciplinario de la violencia en tiempos de confinamiento
  • Características básicas de la Educación Virtual

Transmisión en vivo Facebook:

  • Universidad Salesiana de Bolivia 
  • Iglesia en Cochabamba