JORNADA NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL DEL 11 AL 13 DE JULIO CAMIRI 2019

Arquidiócesis de Sucre 15.07.2019//PJV Sucre// Del 11 al 13 de julio se realizó la Jornada Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional bajo el lema “Cristo vive”, con alrededor de 250 jóvenes de todo el país reunidos en el Vicariato Apostólico de Camiri, en el Centro de Formación Virgen de Urkupiña, Santa Cruz.

La Arquidiócesis de Sucre estuvo presente con 6 jóvenes participantes y su asesor espiritual Padre Pedro Pablo Cuellar.

La Noche cultural a cargo de PJV Zona de los Valles, tejió lazos de amistad entre los jóvenes y los momentos de oración fortalecieron su espíritu para continuar con la tarea que el Señor tiene para ellos.

Esta jornada se desarrolló bajo los siguientes objetivos:

OBJETIVO GENERAL:
Vivenciar el camino de Emaús planteado en el Documento Final del Sínodo como pastoral juvenil vocacional para concluir la elaboración del Plan Pastoral Nacional, priorizando las líneas de acción que favorezcan el proceso y respondan a los principales desafíos de los jóvenes en Bolivia, identificados en la Exhortación Apostólica “Cristo vive”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
– Escuchar los desafíos, las propuestas de trabajo y sueños de los jóvenes de la pastoral juvenil vocacional de Bolivia.
– Revisar los documentos sinodales para identificar los principales aspectos presentes en los grupos juveniles de Bolivia.

-Presentar los documentos trabajados del proceso sinodal, encuentro nacional 2018 y encuentro de asesores – coordinadores como base para el nuevo Plan Pastoral.

 

JORNADA NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL CAMIRI 2019Del 11 al 13 de julio se realizó la Jornada Nacional de…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 15 de julio de 2019

 

JORNADA NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL CAMIRI 2019Del 11 al 13 de julio se realizó la Jornada Nacional de…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 15 de julio de 2019