Mons. Juarez en rueda de prensa

Juárez pide a Lanchipa hacer respetar la independencia de poderes

Arquidiócesis de Sucre 25.10.18//Iglesia Viva//El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, llamó este miércoles al nuevo fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, a trabajar por el pueblo boliviano haciendo respetar la independencia de poderes.
 “Hay que ser servidores del pueblo, no queremos dominadores, no queremos autoridades que se aprovechen del pueblo o que se aprovechen de estas circunstancias para tener después una pega y vivir de la política”, afirmó Juárez.
Asimismo, según el reporte de la radio Aclo, pidió impulsar el respeto de las normas que rigen el país y sobre todo la independencia de poderes del Estado.
Es importante “el respeto a la Constitución, el cumplimiento de la voluntad del pueblo y la independencia de poderes; si los servidores de esta querida nación cumplimos (todo) esto, entonces tendremos excelentes (funcionarios)”, sostuvo.
[FuenteIglesia Viva]