monsenor-fernando-bascope-bolivia

Jubileo por 50 años de coordinar los servicios educativos de la Iglesia en Bolivia

Año del Jubileo de la Educación Católica en Bolivia

Este es el extenso comunicado leído por Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia y Presidente Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana :

“Este 2 de febrero de 2020, el Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) cumple 50 años como un órgano que representa y coordina los servicios educativos que brinda la Iglesia Católica al país, principalmente de los menos favorecidos de nuestra sociedad. Con este motivo compartimos el mensaje que se ha dado a conocer la mañana de este 3 de febrero, la lectura estuvo cargo de Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia y Presidente Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana, acompañaron Padre Francisco Pifarré SJ, Director Nacional de Fe y Alegría, Juan Luis Zeballos, Secretario Ejecutivo del Área y Sr. Ricardo Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de Padres y Madres de Familia de Unidades Educativas de Convenio de Bolivia.”, indica la noticia difundida por el portal de la CEB.

[Fuente: CEB- IglesiaViva]